- A la par de la campaña se trabajan con estrategias de venta para beneficiar a prestadores de servicios a través de una nueva plataforma
El funcionario explicó que la intención es ir de la mano con una campaña promocional que posicione aún más el destino como un lugar diverso a través de “Contrastes que unen” donde se enlazan el desierto, el Centro Histórico de la Ciudad, así como los ríos y aguas turquesas que poseen las regiones media y Huasteca.
“Estamos haciendo un trabajo coordinado, donde además de una campaña buscamos lograr una reactivación ordenada que beneficie a los prestadores de servicios a través de un nuevo sistemas de ventas que también ya anunciamos, así como de alianzas con otros estados, impulsando el turismo carretero como la primera fase del Pacto por el Turismo”, externó Esper Sulaimán.
El Secretario de Turismo señaló que el impulso continúa en los desarrollos que se han hecho durante la actual administración como lo es el Museo Casa del Rebozo en Santa María del Río; el Museo Leonora Carrington y el Centro Histórico de la capital.
Esper Sulaimán recordó que fue en días pasados cuando dio a conocer que la SECTUR está trabajando con una nueva plataforma digital que servirá para la comercialización de servicios turísticos además, de contribuir en la reservación de las experiencias que puedan disfrutarse en el estado a través del portal web experienciasmx.travel, sitio donde aún pueden seguir registrándose los operadores turísticos y consultar los requisitos a través de las delegaciones de Turismo del Estado.