San Luis Potosí SLP.- El Presidente de Coparmex en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur reconoció el esfuerzo de las autoridades estatales para reducir los indicadores de pobreza, ya que en los últimos cuatro años casi 110 mil personas han salido de esta condición, aseguró que es importante sumar esfuerzos sociales para mantener estos indicadores.
En entrevista, el líder patronal potosino aseguró que es fundamental mantener la dinámica de vinculación que el actual gobierno que encabeza Juan Manuel Carraras, mantiene con los sectores empresariales y sociales, condición que permite generar sinergia y avanzar en temas vitales como es salud, educación y acceso a la alimentación.
En este sentido Jaime Chalita sostuvo que en los últimos cuatro años se ha logrado contar con mayor acceso y calidad en los servicios de salud, así como en importantes inversiones en materia educativa y con mecanismos que fortalecen la alimentación.
Recordó que desde el inicio de esta administración estatal, se mantienen puertas abiertas para lograr que mayor número de población en condición de vulnerabilidad salga de la pobreza, lo que se ve reflejado en la calidad de vida de sus familias.