En el informe diario de resultados, se reportó que en total 127 personas fueron detenidas por delitos del fuero común y federal y por faltas administrativas, de las que 46 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, 80 ante el juez cívico y 1 ante la Fiscalía General de la República.
La Policía de Investigación detuvo en flagrancia a un individuo en la colonia general I. Martínez de San Luis Potosí, al que se le encontraron tres bolsas con marihuana y un vehículo con alteraciones en el número de identificación; asimismo detuvieron a dos hombres que tenían en su poder 28 llantas con rin luego que robaron de una empresa de la Zona Industrial. Los tres sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio para deslindar responsabilidades.
Por otra parte, se recuperaron 7 vehículos, 1 motocicleta, 3 armas de fuego, 33 cartuchos útiles y 1 cargador.
Se atendieron 21 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 14 atenciones, de las cuales, 6 fue por extorsión no consumada, 4 para asesorías y 4 por difusión ilícita de imágenes.
La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 719 llamadas, de las que 477 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por persona agresiva, ruido excesivo, accidente de tránsito, persona sospechosa y violencia familiar.
La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 10 de agosto no se reportan incidentes.