Tras resaltar la solidaridad de la Feria con DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, aseguró que los recursos se destinarán a causas sociales en beneficio de la comunidad y enfatizó que se aplicarán de manera responsable y transparente. Agradeció este importante apoyo a Manuel González Matienzo, Presidente del Comité Directivo de Fenapo y a todo su equipo de trabajo.
La Presidenta de la Junta Directiva, añadió que este año la feria se sumó a la campaña Ayuda Más Donado que Tirado, con lo que gracias a la recolección de PET y aluminio, será posible entregar más sillas de ruedas a personas con discapacidad. En este sentido, expresó su agradecimiento a la reina Lorena I y las embajadoras, quienes se involucraron en estas actividades.
Finalmente, agradeció la confianza que Fenapo ha depositado en DIF Estatal y expresó su confianza de que está alianza seguirá dando más resultados exitosos.
Cabe recordar que este año se instaló por primera vez el Módulo de Atención de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, gracias a la colaboración del Patronato.