El funcionario precisó que además de trabajar en fortalecer las finanzas públicas, es muy importante la relación con la ciudadanía, por ello se realizan acciones para mejorar y hacer más eficiente el servicio que se ofrece a los contribuyentes en las oficinas recaudadoras y en las distintas áreas de la Secretaría, de igual manera, la transparencia y la rendición de cuentas.
El titular de la SEFIN refirió que los desafíos que presenta la realidad social y económica actual, en particular la creciente demanda de obras y servicios por la población potosina, los obligan como funcionarios a ser imaginativos, responsables, conscientes y comprometidos con el quehacer cotidiano. “La austeridad en San Luis Potosí no es una moda. Es una premisa del servicio público desde septiembre de 2015”.
Por último, Daniel Pedroza, señaló que a poco más de dos años de que concluya la administración, el compromiso es entregar un Estado con finanzas en mejores condiciones de las que se recibieron, habiendo contribuido a la prosperidad de San Luis Potosí.