En este periodo, por el presunto delito de posesión o venta de sustancias psicotrópicas se detuvo a 26 personas, por robo en alguna de sus diferentes modalidades fueron detenidos 19 individuos; por portación de arma de fuego o punzocortante, ocho personas; por violencia familiar, siete personas y 50 por otros delitos, así como 163 personas por distintas faltas administrativas.
Además en distintas acciones conjuntas, 10 personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República por su presunta participación en delitos como ataque peligroso, asociación delictuosa, portación de arma de fuego, posesión de droga y cartuchos.
Dentro de los operativos de búsqueda implementados durante la reciente semana en las cuatro regiones del estado para la localización de vehículos reportados como robados, se llevó a cabo el aseguramiento de 76 unidades.
En este periodo la línea de Emergencias 911, atendió un total de 3 mil 262 llamadas de auxilio gracias a las cuales se pudieron asegurar poco más de dos kilogramos de distintas drogas, 10 armas de distintos calibres y 2 mil 866 cartuchos útiles de distintos calibres.