San Luis Potosí SLP.- Ante la instrucción expresa del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona de atender inquietudes de todas y todos los potosinos, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, se reunió con representantes de asociaciones de taxistas, con quienes acordó continuar con mesas de trabajo y la cancelación de una manifestación del gremio del taxismo programada para mañana.
Torres Sánchez reconoció que los taxistas deben ser escuchados y el Gobierno potosino asume su responsabilidad de buscar las mejores soluciones ante cualquier inquietud, sin embargo, afirmó que la solución siempre debe ser en favor de todas y todos los potosinos.
Por ello, garantizó que de parte del Gobierno del Estado, las negociaciones con los taxistas deberán resultar en un amplio beneficio acorde a los nuevos tiempos que vive la entidad, en los cuales, la prioridad es tener servicios de transporte de primer mundo, con competencia y de calidad.
Sobre la manifestación programada para mañana martes 7 de marzo, Torres Sánchez explicó que lo taxistas se comprometieron a cancelarla, y de su parte, el Ejecutivo continuará con el diálogo abierto para generar los mejores acuerdos para San Luis Potosí.