Reiteró que desde el Gobierno del Estado, existe el compromiso de fortalecer a los 58 Ayuntamientos, para que estén mejor capacitados y sean eficientes en los servicios que otorgan.
Aldaco Ortega, explicó que en los últimos tres años la CEFIM ha trabajado de la mano con los municipios para reconocer a los Ayuntamientos que han marcado una diferencia significativa en sus resultados a favor de la población.
“La importancia de premiar las buenas prácticas en las administraciones no es exclusivamente por el reconocimiento que se otorga, al contrario, la mayor virtud del programa es la selección de experiencias exitosas en el ámbito local, las cuales deben ser un ejemplo a seguir”, apuntó el funcionario estatal.
La ceremonia de premiación donde se darán a conocer a los ganadores se realizará el próximo 17 de diciembre en las instalaciones del Museo Francisco Cossío.
Algunos de las categorías que serán entregadas son: calidad en el servicio, planeación estratégica, participación ciudadana, entre otros.