Campeones y subcampeones fueron premiados por la directora del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) Karla Hernández Sánchez, quien hizo entrega de medallas, trofeos individuales y los flamantes trofeos.
En la categoría 2010-2011 el monarca resultó ser el equipo Epoxipisos al derrotar a Halcones de Ciudad Valles por 4 goles contra 2. En esta clasificación se registró un empate de los mejores porteros: Marco Rodríguez del equipo Selección Zona Media y Jorge Ramírez del equipo Cachorros. El campeón goleador fue Brandon Omar Velázquez del equipo Selección Zona Media quien sumó ocho tantos en la fase regular del torneo.
Por otra parte, en juego celebrado en la cancha número uno el equipo San Luis López Mateos venció a la Selección de Ciudad Valles por 2 goles contra 0 para convertirse en campeón de la Copa Potosí.
En esta categoría los premios individuales fueron para el campeón de goleo Gael Díaz Ramírez de la Selección de Ciudad Valles con 7 anotaciones; el mejor portero fue Iker Milán, cancerbero de la Selección de Ciudad Valles.
La Directora del Inpode, Karla Hernández, se encargó de entregar medallas y trofeos al subcampeón de Ciudad Valles y al campeón San Luis López Mateos. En este acto fueron reconocidos con la entrega de medallas los árbitros responsables de sancionar estas finales: Perla Rodríguez, Alejandro Valenzuela, Jessica Venzor y Alejandro González.