Hospital Central brinda atención a los afiliados al Seguro Popular

• Reitera la Secretaria de Salud que el servicio se brinda a los afiliados sin distingo y pone al servicio de quienes reciban alguna negativa un número telefónico de atención.

  • Además, informa que se han enviado dos Avales Ciudadanos al Hospital para que constaten que el servicio se otorgue.

San Luis Potosí SLP.- La Secretaría de Salud en el estado reitera que la atención para afiliados al Seguro Popular en el Hospital Central está garantizada; y que no existe ninguna falta de atención a la población asegurada contemplada en su póliza de afiliación, ya que es el compromiso del Gobierno del Estado.

Así lo informó la Secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, quien dio a conocer que la instrucción al Director del Hospital Central es que todo afiliado al Seguro Popular se le brinde la atención a su salud en forma oportuna y con la mayor calidad, sin negación a ningún tipo de servicio contemplado en su Carta de Derechos y Obligaciones.

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“Hoy les reitero lo que ya dijimos, el Hospital Central está brindando el servicio a usuarios del seguro popular, no tienen por qué haber ningún rechazo a la atención de la salud de asegurados, de haberlo habrá sanciones; sí estamos brindando la atención en el Hospital Central”, reafirmó la Secretaria de Salud.

Dio a conocer que también se han enviado dos Avales Ciudadanos al Hospital para que constaten el servicio y para resolver alguna inquietud que puedan llegar a tener los usuarios de este nosocomio.

“Ponemos a disposición de la población afiliada al Seguro Popular el número telefónico 834-11-00 para que nos alerten si la atención les es negada para poder brindar el auxilio necesario”. Finalizó señalando la Secretaria de Salud Mónica  Liliana Rangel Martínez.

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