La funcionaria estatal detalló que personal del Sistema Estatal para el Desarrollo integral de la Familia, ofreció la plática: “Atención oportuna a la niñez” y la Asociación Civil Juntos, una Experiencia Compartida, abordó el tema de la inclusión laboral para personas con discapacidad.
En esta actividad participaron 54 profesionistas adscritas al PAIMEF, que laboran en las Unidades Móviles, Centros de Atención Integral para Mujeres y Línea Telefónica de Orientación “Telmujer” de las cuatro regiones del estado.
Por último, coordinadores del Programa en San Luis Potosí, brindó los lineamientos generales para el cierre de actividades, elementos mínimos probatorios para el informe final, revisión y análisis de resultados cuantitativos.
Se contó con la participación de psicólogas, abogadas y trabajadoras sociales de las Unidades Móviles de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital potosina, Microrregión Media Este y Microrregión Huasteca Centro, así como de los Centros de Atención de Guadalcázar, Matehuala, Salinas, Soledad, Rioverde, Ciudad Valles, Tancanhuitz, Tamazunchale y Tamuín.
Finalmente, Erika Velázquez Gutiérrez agradeció el apoyo al personal del PAIMEF por su profesionalismo al atender a las potosinas que vivieron en sus hogares violencia familiar y que por motivos de contingencia sanitaria se aislaron en sus hogares en este año por tiempos de pandemia de COVID-19