-
Entregó un vale por 10 becas para rehabilitación en adicciones al DIF Municipal.
Explicó que para que estos espacios se concreten, se requiere que los Ayuntamientos construyan o habiliten espacios para instalar el comedor o desayunador, en tanto que DIF Estatal entrega el equipo y mobiliario para la operación. Asimismo, subrayó la importancia de la capacitación que reciben las personas que conforman el comité comunitario, para que las comidas que preparen sean nutritivas y balanceadas.
Asimismo, convivió con niñas y niños que vieron la función de teatro guiñol que el Instituto Temazcalli presenta en escuelas de preescolar, quienes expusieron lo que habían aprendido sobre los daños que ocasionan el tabaco y el alcohol en las personas. De igual forma, entregó artículos utilitarios a las niñas y niños del preescolar Julián de los Reyes, en donde arrancó la campaña Por Un Corazón Sin Adicciones.
Posteriormente, Lorena Valle Rodríguez, acompañada por el Presidente Municipal y su esposa, hizo entrega de
De igual forma, realizó un recorrido por los módulos de la feria de servicios, en donde instancias federales y estatales brindan orientación e información a la población de todas las edades sobre cómo tener una alimentación sana, variada y suficiente, así como los daños que ocasionan las adicciones y cómo prevenirlas.
Finalmente, acompañó a las autoridades municipales a la inauguración de una calle y una biblioteca.