La funcionaria estatal, hizo un llamado a las y los servidores públicos para que mantengan su sana distancia y atiendan las recomendaciones de las autoridades estatales de permanecer en casa, tras recordar que esta es la última oportunidad que se tiene para evitar un contagio masivo.
La titular de la Oficialía Mayor, dijo que las y los trabajadores de todas las dependencias siguen laborando desde sus domicilios.
De acuerdo a lo estimado, son alrededor de 700 personas que trabajan presencialmente durante esta emergencia nacional en las oficinas estatales, se encuentran bajo un esquema de rol de guardias, lo que significa que, si bien laboran de manera presencial, no lo hacen en los horarios acostumbrados pues se establecieron guardias para que sus respectivas áreas siempre estén atendidas.
El personal mayor a 60 años o aquellas y aquellos que padecen alguna enfermedad crónica permanecen en sus domicilios para salvaguardar su integridad y evitar contagios siendo la población más vulnerable a este virus, por lo que recomendó permanecer atentos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para su cuidado.