- Este miércoles, arrancará la rehabilitación de 3 kilómetros de la avenida, desde Salvador Nava Martínez hasta el Circuito Potosí.
El comienzo de esta nueva urbanización se suma al plan integral para reconstruir el nuevo Circuito Potosí, brindar mayor plusvalía a las familias y acabar con las herencias malditas que legaron a las y los potosinos nulo desarrollo social.
Comerciantes de esta importante avenida de la capital se mostraron sorprendidos con el anuncio, debido a que en más de una década sólo se atendió mediante bacheo que duraba poco, y ahora se intervendrán los más de tres kilómetros por completo. “Habrá más entrada de gente a esta zona, lo que beneficiará a los negocios, también ahora que viene la Feria en agosto será de gran ayuda para la colonia Santuario y Satélite”, dijo José Martin Hernández Martínez.
La señora Norberta Puente Flores, de la colonia Tepeyac, expuso su gratitud y platicó que en época de lluvias y de Feria se generaba un gran caos vial debido a las malas condiciones de la carpeta asfáltica, añadió que “nos va a ayudar bastante ya que hay mucho tráfico, baches, coches descompuestos y en época de lluvia se multiplican estos problemas”.
Esta acción forma parte del Gobierno del cambio que impulsa fuertemente la movilidad urbana de la zona metropolitana, donde confluyen vías de comunicación vial de gran afluencia como el nuevo Circuito Potosí, Salvador Nava Martínez, ruta hacia la Zona Industrial, la Calzada de Guadalupe, entre otras; que darán un impulso sin precedente a favor del dinamismo económico y social, así como el fortalecimiento al comercio, fomento a la educación y valor patrimonial de las familias.