Puntualizó que de acuerdo al catálogo de Capacitación 2019, se contemplan las siguientes vertientes: Inductor, Desarrollo Organizacional, Técnico en Gestión de la Calidad, Técnico en Planeación, Técnico Secretarial, Actitudinal, Diplomados. Desarrollo Organizacional: Liderazgo positivo, Integridad y Ética en el Servidor Público. Técnico en Gestión de la Calidad: Las 3 M’s, Las Nuevas Herramientas para la Mejora Continua.
Actitudinal: Aprendizaje Acelerado, Mindfulness, Instituciones Renovadas, Empleados Saludables, Organizaciones Positivas, Imagen Pública en el Servicio, Ecología Emocional en la Organización. Explicó que se seleccionaron con mucho cuidado todos los temas que los servidores públicos aprenderán, aplicarán y reforzarán en las distintas tareas que realizan dentro de la administración gubernamental.
Esta oferta educativa fue tomada en cuenta, con el propósito de impulsar a los trabajadores de Gobierno del Estado a superarse personal y profesionalmente con el objeto de fortalecer sus valores, aptitudes dentro de las áreas en las que desempeñan.
La funcionaria reconoció que el compromiso de las distintas dependencias del Ejecutivo Estatal, es contar con un personal mejor capacitado que se desempeñe satisfactoriamente en todas la actividades que realice en la administración, cuyo objetivo es que cada uno de los potosinos que acudan a las oficinas y entidades reciban diariamente un servicio con la mejor calidad y calidez.