Oficialía Mayor presenta programa de actividades didácticas

San Luis Potosí SLP.- La Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras, dio a conocer que para el resto del 2019 están programadas una serie de actividades didácticas, con el propósito de que las y los servidores públicos de esta dependencia, estén capacitados para realizar un trabajo más eficiente en todas las áreas, con la finalidad de que el servicio que ofrezcan a la sociedad potosina sea humano y de calidad.

Facilitar los conocimientos necesarios a los trabajadores, es una de las prioridades que lleva a cabo la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Desarrollo Humano, quien busca “actualizar los programas para que la capacitación le sirva al empleado, a su carrera y sirva a los ciudadanos”.

Por lo anterior, se aplica del 27 al 31 de mayo, “Marco Jurídico del Estado”, que imparte el titular de Desarrollo Francisco Javier Escudero Villa. Este curso está enfocado al personal jurídico de la Oficialía Mayor, tiene una duración de 10 horas y se desarrolla en las instalaciones de Desarrollo Humano de 17:00 a 19:00 horas.

Del 17 al 21 de junio, Juan Carlos Chávez Guadarrama, ofrecerá el curso “Técnicas para Redactar Documentos Administrativos”, de 17:00 a 19:00 horas, en la Hemeroteca del Estado.

Del 1 al 5 de julio, se implementará el curso “Cómputo e Internet”, a cargo de José Enrique Gallardo, con un horario de 12:00 a 14:00 horas. Guillermo González Orozco, impartirá el curso “Atención al Público”, del 26 al 30 de agosto.  Asimismo, los días del 9 al 13 de septiembre, Edson Enrique Zaragoza Vera, ofrecerá el curso “Aplicaciones de la Inteligencia Emocional en la Administración Pública”. Por último, del 11 al 15 de noviembre, Virginia Leticia Arriaga Castillo, desarrollará el curso “Instituciones Renovadas”, todos estos cursos, se efectuarán en la Hemeroteca del Estado.

La Oficial Mayor explicó que el objetivo mayor es lanzar durante el año, estos cursos que permitan mejorar el servicio público y agregó que, cuando los ciudadanos realizan un trámite, además de la tecnología, son las personas las que tienen que dar ese servicio, conocer de qué se trata, mostrar compromiso y vocación de servicio.

 

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