Así lo dio a conocer la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras, quien precisó que 115 fueron para licenciaturas, 14 maestrías, de los 134 servidores públicos, 79 fueron mujeres y 55 hombres.
Lo anterior para las carreras de Derecho, Administración, Pedagogía, Enfermaría, Psicología, Ingeniero en Sistemas, Ingeniero Industrial, Maestría en Criminología, Educación, Psicología de la Salud.
Los trabajadores pertenecen a la Secretaria de Cultura, Secretaria de Seguridad Pública, Sistema Educativo, Secretaria de Educación, Secretaria de Gobierno, Auditoria Superior. Oficialía Mayor. Procuraduría, Sedesore, Hospital Central, DIF, Secretaria de Turismo, Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Secretaria de Seguridad Pública, Congreso del Estado, Sedesore, CECURT, Secretaría del Trabajo, UASLP, Servicios de Gobierno Digital.
Las universidades que otorgaron las becas, gracias a los convenios establecidos entre el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor y las instituciones educativas fueron: Universidad Tangamanga, Universidad Interamericana para el Desarrollo, La Universidad de Educación Productiva (Udep) y José Vasconcelos.
Los trabajadores provienen de las diferentes dependencias y entidades de la administración estatal, y se beneficiaron con el plan de descuentos que obtuvo la Oficialía Mayor con la Universidad Tangamanga, Universidad Interamericana para el Desarrollo, Udep (Universidad de Educación Productiva), José Vasconcelos.
Con todas estas actividades la administración pública está encaminada a lograr la excelencia en la calidad y el servicio, con una mejora continua en definición y objetivos, que se verán a través de un cambio de fondo en el funcionamiento gubernamental, concluyó la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras.