Asimismo, se detuvo a una persona por posible tráfico de estupefacientes, al habérsele encontrado en posesión 678 gramos de mariguana, nueve gramos de cocaína y uno de cristal, por lo que fue puesta a disposición de la agencia del ministerio público federal, para la apertura de la averiguación correspondiente.
El operativo San Luis Seguro que se desarrolla en todas las carreteras que cruzan por San Luis Potosí también dio como resultado la detención de un conductor que transportaba 42 láminas de acero y 24 perfiles que no pudo acreditar su legal procedencia.
Por otra parte, en el tramo carretero San Luis Potosí—Rioverde, agentes federales detuvieron a una persona que tripulaba un camión de redilas marca Ford con placas de San Luis Potosí, porque transportaba 3.85 metros cúbicos de madera de pino, al parecer porque no tenía papeles que acreditaran la legítima posesión.
Finalmente, se logró el aseguramiento de un arma calibre 22 que fue requisada con un cartucho útil a una persona en la zona media del estado.