De los 47 detenidos, 29 fueron puestos a disposición de un juez cívico, 10 ante la Fiscalía General del Estado (FGE), seis ante el juez de control y dos ante la Fiscalía General de la República.
Dos hombres de 20 y 30 años de edad, fueron detenidos por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía, acusados de los delitos robo calificado, al estar presuntamente involucrados en el hurto de material de construcción en un fraccionamiento cercano a la colonia Arbolitos. Fueron llevados ante la autoridad judicial que determinará su situación jurídica.
Se atendieron 36 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 13 atenciones, de las cuales, cinco fue por extorsión no consumada, cuatro para asesorías y cuatro por difusión ilícita de imágenes.
La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 2 mil 52 llamadas, de las que 344 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por persona agresiva, ruido excesivo, accidente de tránsito, persona sospechosa y violencia familiar.
Los filtros de revisión sanitaria fijos y móviles, en los que colaboran las corporaciones de seguridad, han otorgado 792 mil asesorías y orientaciones a las y los tripulantes de 227 mil vehículos, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.