El grupo de apoyo estará trabajando todos los lunes a las 10 de mañana en la nueva sede del CJM de San Luis Potosí, ubicadas en Bulevar Antonio Rocha Cordero en la Colonia Simón Díaz, acceso por estacionamiento zona 3 de la Feria Nacional Potosina.
Estos encuentros son sesiones de dos horas, en las que se abordan temas como el desarrollo del autocuidado y protección; identidad de género, roles familiares y sociales; redes de apoyo; cuerpo y sexualidad; manejo y resolución de conflictos en la pareja, entre otros.
Asimismo, estos grupos permiten que las mujeres que viven violencia desarrollen la capacidad de identificar y utilizar recursos comunitarios, familiares y personales para participar plenamente en la vida pública y privada.
Aunado a que podrán trabajar en su autoestima y seguridad, también podrán establecer redes de apoyo social y desarrollar habilidades de comunicación y relacionarse con otras mujeres.
Las interesadas en participar podrán obtener más información en los teléfonos 444 833 21 43 o a través del correo psicologas.cjmslp@gmail.com