Reitera SECTUR atención vía Whatsapp

• Existen líneas de atención a turistas las 24 horas del día en cada región del estado.

  • Continúa atención presencial en las delegaciones y módulos de la Secretaría.

San Luis Potosí SLP.- Con el objetivo de que las y los visitantes cuenten con una atención más cercana a sus necesidades, la Secretaría de Turismo (SECTUR) informó que cuentan con números de whatsapp en las cuatro zonas del estado, disponibles las 24 horas del día de manera gratuita.

La dependencia estatal especificó que los números quedaron habilitados desde el pasado periodo vacacional de Semana Santa, ya que derivado de la pandemia, la SECTUR optó por este nuevo método que permitió cercanía y atención a visitantes ante la falta de módulos que por condiciones sanitarias no pudieron ser instalados.

Lee:  El Estado anuncia descuentos en trámites vehiculares durante noviembre

Además, la atención al turista presencial sigue vigente en los módulos de las cuatro zonas ubicados en las delegaciones, así como en algunas direcciones de turismo municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para poder recibir atención será necesario enviar un mensaje con la palabra “hola” y de ahí seguir las instrucciones para recibir la información precisa de cada sitio al que se desea conocer, y este servicio es gratuito con la mensajería de WhatsApp.

Los números a los que podrán comunicarse son: para la Región Centro 4444573303; Región Huasteca 4444573303; Región Altiplano 4446688755 y Región Media 4446539416.

Para más información o consultas de interés también se puede consultar: www.visitasanluispotosi.com

Nota Completa
Back to top button