-
Los trabajos se han hecho en dos etapas: una ya concluyó y la otra registra 80% de avance; quedará listo en enero.
La dependencia estatal dio a conocer que la primera etapa está concluida al 100 por ciento, y dichos trabajos tienen el objetivo de evitar que continúen las filtraciones que han dañado la estructura del puente.
Detalló que la segunda etapa tiene un avance del 80 por ciento, que incluye, además de los pilotes, la construcción de una base de concreto que estará en todo el muro del terraplén dañado, a la par de otros detalles técnicos que permiten garantizar una estructura resistente con una inversión de 19 millones con 146 mil pesos.
Se había estimado que los trabajos desarrollados quedarían listos en diciembre; sin embargo, la empresa Sánchez Valdez, quien tiene a su cargo la obra, manifestó que la situación de lluvia de 3 semanas en esta zona, originó un
La JEC ha puesto especial atención en la supervisión permanente y un laboratorio de planta en el lugar de la obra para que junto con la supervisión se cumplan con las especificaciones del proyecto.
Las acciones que se realizan actualmente tienen un avance del 80% y se ha programado la fecha de terminación para enero.