Una serie de aperturas, expansiones y desarrollos de infraestructura focalizados en estos destinos como Costa Careyes en el estado de Jalisco; Los Cabos en Baja California, Valladolid en el estado de Yucatán, y la Ciudad de San Luis Potosí son los destinos de México para ver en 2019 y más allá, según la publicación, por los que vale estar atentos.
Calificada como una de las ciudades más prósperas para la industria, San Luis Potosí está volviéndose un destino empresarial favorito para los viajeros de negocios, el target más alto de gasto promedio en la industria sin chimeneas, y describe varios esfuerzos ya visibles como el aumento de frecuencias y servicio de American Airlines entre Dallas / Fort Worth y San Luis Potosí.
La inversión que se está haciendo para volver más eficiente y ampliar la capacidad de la terminal aérea potosina, para recibir el doble de llegadas que maneja actualmente el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga con la prospectiva de un millón, 200 mil pasajeros por año.
Mejora de conectividad terrestre permanente, con autopistas y carreteras ampliadas, se lee como una respuesta contundente del gobierno estatal a la inversión en el auge industrial.
La llegada de marcas Premium al destino como Conrad de la cadena hotelera Hilton, del cual sólo hay dos hoteles en Latinoamérica, uno en Uruguay y el potosino.
Atractivos de naturaleza y cultura únicos como la cascada de Tamul, los Museos Leonora Carrington, la declaratoria de la capital potosina como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son razones para poner a San Luis Potosí en la mira de los viajeros millenians.