Esta exposición, que constará de 20 piezas fotográficas, se mantendrá vigente hasta finalizar 2018, y se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, por medio del Programa Fomento a las Artes Visuales en el Estado de San Luis Potosí.
Con tantas fotografías existentes de los mismos lugares, Marina Morris trata de encontrar un ángulo distinto para una mirada diferente. Por medio de un drone, un gran angular y con imaginación para mirar la naturaleza ampliamente, es por lo que la artista trata de apreciar los detalles que nos hablan del pasado, para abrir la mirada al cielo, para descubrir el placer, y así apreciar el tiempo, las coincidencias arquitectónicas de lo perfecto y
Marina Morris es fotógrafa y productora multimedia, cuenta con más de 25 años de experiencia en producción audiovisual y desarrollo creativo a través de medios impresos y digitales tanto en proyectos históricos como sociales, culturales o institucionales.
Se invita al público para que aprecie esta exposición que será de gran agrado para los asistentes, así como para los amantes de la fotografía.