Leopoldo Stevens Amaro, titular de SEDUVOP, indicó que entre las acciones que se llevan a cabo, se encuentra la renovación de la red hidráulica y sanitaria de la zona, así como la colocación del cableado eléctrico, dando continuidad a los trabajos que se realizaron durante las dos etapas anteriores.
A la par, se realizan los trabajos para la homologación de las banquetas del lado norte y sur, en donde también se instala cantera laminada, en tanto que, en el arroyo vehicular, sobre su costado norte, ya se comenzó con la colocación del concreto estampado.
Los trabajos continuarán con el retiro del cableado subterráneo y la colocación de modernas luminarias tipo led, así como con la colocación mobiliario urbano, que incluye bancas y semaforización inteligente, adaptada a personas con discapacidad.
El proyecto también contempla la intervención del camellón central de la Avenida Carranza, en el cual se trabajará con la finalidad de armonizarlo y dejarlo en las mismas condiciones que las dos etapas anteriores, que abarcan de la calle de Uresti a Anáhuac.