-
Participaron además de voluntarios de la sociedad civil, afiliados a la CANIRAC y personal de Industrial Vidriera del Potosí, Grupo Oxxo, Max Store y Arnelec.
La Dependencia estatal destacó la importancia de la participación de corporativos, cámaras empresariales, cadenas comerciales, empresas, pero sobre todo familias porque además de plantar un árbol en esta reforestación, se vuelven replicadores del compromiso de cuidar el ambiente para la conservación del entorno tan necesario en nuestros tiempos.
Grupo Modelo, por su parte, agradeció la voluntad del Gobierno del Estado que a través de la SEGAM y la Dirección General de los parques Tangamanga haya dispuesto de personal, árboles y espacio para la reforestación porque refleja que hay una sinergia entre la administración pública y la iniciativa privada para seguir brindando a los potosinos lugares de esparcimiento y pulmones en la mancha urbana.
En la iniciativa que desde hace cuatro años participa activamente la SEGAM conjuntó además la participación del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, las empresas Industrial Vidriera del Potosí, Grupo Oxxo, Max Store, Arnelec de Grupo Condumex, y una cantidad importante de voluntarios de la sociedad civil que se dieron cita.