El objetivo es atraer mayor número de visitantes al destino potosino, en conjunto con el Fideicomiso de Turismo (FIDETUR), que dirige Juan José González Vázquez y el presidente de la
Ante empresarios, Juan José González resaltó la conectividad carretera y aérea de la entidad. Explicó que además de ser un destino que tiene con atractivos para aventura y descanso, también cuenta con la infraestructura para ser un lugar apto para los negocios, con lugares como el Centro de Convenciones.
El director del Fideicomiso señaló que en particular la capital potosina cuenta con uno de los Centros Históricos
Por su parte, el presidente de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz dio a conocer el crecimiento que ha tenido la capital potosina en oferta hotelera específicamente en la actual administración, que en 2019 cerró con 400 cuartos nuevos, entre los que destacan la ampliación del Hotel Holliday Inn Quijote, la inauguración del Hotel Fiesta Americana y la apertura del Hotel City Express Zona Centro.
Las caravanas de promoción continuarán en los siguientes días en la Ciudad de México, Saltillo y Monterrey con el objetivo de llegar a destinos claves para lograr sinergia con agencias de viajes y así atraer mayor número de visitantes para distintas fechas en el año.