Los delitos imputados fueron los de robo de vehículos y a casa habitación, homicidio, portación de arma de fuego y narcomenudeo, éste último el de mayor incidencia con 455 gramos de marihuana y 136 gramos de cristal incautados. Por estos ilícitos las y los detenidos fueron puestos a disposición de los Ministerios Públicos del fuero común y federal.
Además, fueron asegurados 500 litros de diésel, cuyo valor asciende a más de 10 mil pesos, el hidrocarburo se encontraba en una vivienda abandonada en Nuevo Ejido Tampaón perteneciente al municipio de Tamuín y fue recuperado en un operativo realizado en conjunto con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).
En este lapso, se recibieron 2 mil 977 llamadas telefónicas al número de emergencias 911, los reportes fueron principalmente de violencia intrafamiliar, accidentes de tránsito y robo de vehículos.
La Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género atendió 88 llamadas y se procedió en el marco de la Alerta de Género declarada en seis municipios del Estado.