Néstor Eduardo Garza Álvarez, titular de STPS, señaló: “se tiene la instrucción del Gobernador del Estado, de revisar el cambio de edificio en donde actualmente opera la Secretaría, porque, actualmente se paga una renta por 250 mil pesos mensuales en un edificio que tiene 12 años que no recibe mantenimiento y así no lo hicieron saber los dos anteriores secretarios”.
Agregó que, es urgente darle una solución a este problema que fue heredado por anteriores administraciones, pues se paga una alta cantidad mensual como renta por unas instalaciones que ni siquiera tienen sanitarios dignos.
Néstor Garza, indicó la solución a este problema tiene dos prioridades: primero, que exista un ahorro en el gasto por renta y, segundo, que sean instalaciones en donde se pueda ofrecer una atención digna y eficiente a los trabajadores y trabajadoras de San Luis Potosí.
“La prioridad en el actual Gobierno por indicación de Ricardo Gallarzo, es garantizar un manejo eficiente y transparente de los recursos públicos, y dignificar en trabajo y la atención a la ciudadanía que reclama mejores oportunidades”, afirmó Garza Álvarez.