Un viaje a SLP que combina experiencias de gastronomía y turismo

• Como parte de nuevas estrategias de promoción en donde se busca la interacción de los usuarios en las redes sociales.

San Luis Potosí SLP.- La próxima semana, San Luis Potosí será escenario de una activación entre una revista especializada en turismo y el último modelo de una marca de automóviles, como una de las estrategias de promoción de cara a la temporada de verano que incide en la conexión con audiencias específicas a través de las redes sociales.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien señaló que las nuevas formas de promoción turística deben de ser más eficaces, creativas y alcanzar audiencias que sean motivadas a su participación de manera activa, en este caso la presencia de influencers en un viaje hacia el destino potosino en una aventura que incluye naturaleza, cultura, y gastronomía a bordo de un vehículo todo terreno, esa será la forma de promoción.

La revista Food & Travel y la marca de automóviles Jeep, fusionarán a través de un viaje, diferentes experiencias y eventos, donde la combinación de gastronomía y turismo es el tema principal, así, San Luis Potosí será el destino, desde una divertida prueba de manejo saliendo de la Ciudad de México.

Lee:  Especialistas vitivinícolas exploran la esencia del Mezcal potosino

Esta activación con su propia personalidad, logra que una comunidad perfectamente involucrada con ambas marcas interactué a través de varias opciones de promoción e información que fluirán a través de redes sociales, y que tendrán al final un premio el cual consistirá en un regalo ya sea una posterior visita al destino, o un premio directo de la marca-usuario, esto será medible a través de likes, RT, u otras modalidades que sumen interacciones, compartir contenidos, todo a través de redes sociales de las dos empresas que combinan la activación a las que se sumarán las propias plataformas de promoción de la Secretaría de Turismo.

Nota Completa
Back to top button