Con innovación, el Ayuntamiento de SLP atiende las necesidades de los potosinos

San Luis Potosí SLP.- Entre los logros del primer año de gobierno de la actual administración municipal, que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, se encuentra la implementación de procesos tecnológicos para dar atención a la necesidades de la ciudadanía

“Hoy la tecnología es un brazo fundamental para servir a la gente, con lo que se busca resarcir la gran deuda histórica que hay en este tema con el  desarrollo de diversas aplicaciones y herramientas digitales como el nuevo sistema de  avalúos en línea; la puesta en funcionamiento del botón  de pánico, así como la  digitalización de servicios”, indicó el presidente municipal la tarde de este miércoles, en el Centro Cultural Bicentenario.

De ahí que la tecnología se incorporó a labor diaria de las patrullas, de vehículos de servicios de limpia, de alumbrado público y también de pipas para garantizar la atención hacia la población.

Entre otros esfuerzos del Eje 4, Sí San Luis Innovador, el Gobierno de la Capital puso en marcha el programa de emprendimiento social Futuros Emprendedores, con el que se desarrolla la creatividad de todos los alumnos de primarias municipales y se plantean soluciones a los problemas de su comunidad.

También destacan las mejoras de toda la infraestructura escolar municipal, a través del programa “De Corazón Mi Escuela”, pues durante la actual administración se han aplicado más de 10 mil metros cuadrados de pintura en planteles municipales.

La simplificación de los trámites y servicios a la ciudadanía, es otro de los logros que ha alcanzado el Ayuntamiento de San Luis Potosí en el eje Sí San Luis Innovador, así como la creación de la Coordinación de Emprendimiento y Competitividad, para impulsar a las empresas potosinas.

El alcalde Enrique Galindo destacó la firma del acuerdo Acuerdo de Responsabilidad Compartida, para incentivar el sector de la construcción y reactivación económica de San Luis Potosí.

Salir de la versión móvil