- Contribuimos a superar necesidades básicas de las familias para cumplir con nuestro deber de atender a quien más lo necesita: Mtra. Estela Arriaga.
“Este programa es solo una muestra de todo lo que estamos trabajando para asistir, después de mucho tiempo, y por igual, a todas y todos. Desde aquí contribuimos a superar las necesidades básicas de las familias para cumplir con nuestro deber de atender a quienes más lo necesitan”, expresó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez.
En el acto, la directora del DIF, Jessica Albarrán Ramírez, dio a conocer que a la fecha ya se han entregado 547 lentes graduados a igual número de personas, a quienes se les asiste para conquistar su derecho y aspiraciones de vivir la vida en condiciones más amables.
Se recordó que la primera entrega se hizo en la comunidad Casa Blanca, en el Ejido de Escalerillas.
La maestra Arriaga Márquez agradeció a los coordinadores del Área Rural del DIF Capitalino, que han sido impulsores de este proyecto, que se hace posible gracias a la eficiencia que hacen los estudios preliminares y la coordinación en las entregas de lentes.