Dirección de Comercio acuerda trabajo conjunto con la Comisión especializada en el Cabildo

- Generarán estrategias para permitir un crecimiento ordenado de los negocios en San Luis Potosí

San Luis Potosí SLP.- En reunión de trabajo entre la Comisión de Comercio del Cabildo de San Luis Potosí y la Dirección de Comercio del Ayuntamiento, se revisaron los retos y desafíos del sector y se estableció un compromiso de colaboración conjunta para mejorar los mecanismos y procedimientos que mejoren la atención que se brinda a los usuarios.

El director de Comercio precisó que el objetivo es incentivar y promover que los negocios de la Capital crezcan de forma ordenada, en cumplimiento con los requisitos establecidos en la ley, mismos que ayudan al emprendedor a contar con las garantías legales y de seguridad para sus establecimientos.

El titular de la Dirección de Comercio aseguró que esa dependencia quiere ser vista como una instancia aliada del comerciante, que los ayuda a que sus operaciones se den en el marco de la ley. “Sabemos que cada negocio es el sueño, el sustento y el patrimonio de miles de familias de la Capital, por ello mismo hay que acompañarlas para que sus operaciones estén protegidas por la ley”, dijo.

El director de Comercio Municipal señaló que los operativos que implementa esa área tienen el objetivo de orientar y ordenar, porque la autoridad protege al ciudadano, pero también regula las diversas actividades económicas y sociales para dar certeza a la convivencia cotidiana.

La Comisión de Comercio del Cabildo otorgó un voto de confianza a la gestión del director del área, con quien trabajarán para contribuir al desarrollo y crecimiento de un sector estratégico de la economía de la ciudad.

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