Firme trabajo conjunto entre regidora Ángeles Hermosillo e Interapas para apoyar a sectores más vulnerables

- Las gestiones resultan en descuentos a favor de adultos mayores, personas con discapacidad y de madres solteras que son el sustento económico de su hogar.

San Luis Potosí SLP.- Continúa la colaboración entre la regidora de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí, María de los Ángeles Hermosillo Casas y la directiva del Interapas, para dar atención prioritaria a sectores vulnerables de la población potosina e incluirlos en programas, descuentos y acciones para mejorar los servicios que reciben del Organismo Operador.

Al respecto, Ángeles Hermosillo recordó que en sesión de la Junta de Gobierno del Interapas solicitó comenzar con una campaña de difusión para aplicar descuentos a los tres grupos considerados como más vulnerables: adultos mayores, personas con discapacidad y de las madres solteras que asumen en su totalidad el sustento económico de su hogar.

“La respuesta de estos sectores ha sido muy positiva, de ahí la importancia de continuar con la ampliación de la cobertura de dicha difusión para que más personas sean beneficiarias de estos apoyos”, añadió Hermosillo Casas.

No obstante, de igual manera recordó a la población en general que se pueden poner en contacto vía sus redes sociales “Ángeles Hermosillo SLP”, o al Whatsapp 444 306 4309, para otras gestiones entre las que sobresalen: ajustes de recibos, inspecciones, aclaraciones, revisiones en los domicilios, entre otras.

La presidenta de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí hizo un reconocimiento al personal de las distintas áreas que conforman el Interapas, ante la disposición que han demostrado para atender las diversas solicitudes ciudadanas, que a través de su gestión han recibido una respuesta positiva.

De ahí que reiteró su invitación para seguir con este acercamiento con la población potosina, “pero sobre todo, tengan la garantía que sus peticiones son recibidas, se gestionan y se les da el seguimiento correspondiente, es decir, hay certeza de atención de nuestra parte y del Organismo Intermunicipal”.

Salir de la versión móvil