Personal del DIF Municipal en la delegación de Villa de Pozos se capacita para atender mejor a la ciudadanía

- Inclusión, manejo del estrés así como el uso adecuado del Internet fueron algunos de los rubros.

San Luis Potosí SLP.- Con el objetivo de contar con mejores funcionarios públicos y brindar una mayor atención a la ciudadanía, el personal de la Unidad de Rescate y del DIF de la Delegación de Villa de Pozos recibieron capacitación constante en áreas como inclusión, manejo del estrés, así como el uso adecuado del internet en niñas, niños y jóvenes.

Tras realizarse la plática “Manejo del Estrés”, impartida por Jessica Alabarrán Ramírez, Directora del DIF Municipal de San Luis Potosí, la Presidenta de esta dependencia, Estela Arriaga Márquez, señaló que con estos cursos los funcionarios públicos mejoran su calidad de vida y permite dar una mayor atención a las personas que se acercan a pedir ayuda al DIF Municipal de Villa de Pozos.

Arriaga Márquez destacó que con la capacitación se da una atención adecuada a la gente porque ayuda a mejorar la forma de pensar y hace más conscientes a las y los colaboradores, de su labor como funcionarios públicos. “La ciudadanía espera una buena atención de todos los funcionarios públicos y con estas capacitaciones estoy segura que nos ayudan a podérselas brindar”, añadió.

Sobre estos cursos y la entrega de reconocimientos, el Delegado Gerardo Ávila Rodríguez reconoció a los servidores públicos que con su profunda vocación de servicio motivan a seguir siendo mejores personas y funcionarios más preparados.

“Estas capacitaciones siempre nos permitirán brindar una mejor atención a los habitantes de Villa de Pozos, agradezco también a la Presidenta del DIF, Estela Arriaga, su apoyo para que los servidores públicos de la Capital del Sí se sigan superando”, concluyó el Delegado.

Salir de la versión móvil