- Se dio a conocer además el proyecto denominado “Prodexel”, en busca del impulso a los atletas potosinos.
En la reunión se dio a conocer la meta propuesta para la fase que se aproxima, en donde la intención es lograr que la mayor parte de los atletas y equipos contendientes de la Capital, logren su pase, para convertirse en el representativo del estado en las siguientes fases de los Juegos Nacionales Conade.
Es por ello que se dio a conocer el apoyo que se tendrá en la actual administración, además de que se presentó también el proyecto denominado “Prodexel”, enfocado a los atletas, su preparación física, nutricional y psicológica, con la finalidad de generar mayores herramientas y respaldo a los deportistas de la ciudad de San Luis Potosí y sus delegaciones.
Al respecto, el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, agradeció el apoyo y la disposición de los asistentes, a quienes reiteró el compromiso del Gobierno de la Capital por seguir impulsando el deporte, además de que se tiene clara la meta que se persigue, de cara a la siguiente fase de los Juegos Nacionales Conade, que llegan al filtro estatal.
Alonso Molina señaló que se seguirá escuchando cada propuesta y cada petición, con la finalidad de generar siempre una respuesta favorable para los deportistas potosinos, sus entrenadores y todos los que buscan el desarrollo del deporte potosino.
Respecto al programa Prodexel, indicó que en las siguientes semanas comenzará con la operatividad de un proyecto ambicioso que busca resultados palpables para los atletas potosinos.