- Se da cumplimiento a compromisos surgidos en el programa Domingo de Pilas.
Ahí mismo, el presidente municipal de San Luis Potosí dio inicio a los trabajos del programa “De Corazón Mi Casa” con los que se pintarán 25 unidades habitacionales, que corresponden a 176 departamentos y más de 17 mil metros cuadrados de pintura, con lo que, además de embellecer el entorno urbano, se impulsa la cohesión social.
“Todo el recurso que podemos ahorrar, que podemos capitalizar, lo traemos a las colonias. Es una tarea difícil, porque la ciudad tenía muchísimos años que no tenía un programa tan intensivo de rescate de vialidades. Aquí en Fovissste, teníamos que empezar con Tetela, porque es la entrada y la salida de esta zona. Es una obra importante, 3,300 metros cuadrados, que mejorará mucho la movilidad en esta zona”, dijo el alcalde, al poner en marcha los trabajos de rehabilitación integral.
El presidente municipal, Enrique Galindo resaltó que estas intervenciones nacieron de las solicitudes ciudadanas de un “Domingo de Pilas”, a fin de rescatar más espacios públicos y también edificios dañados que desde hace más de 40 años no se les daba el mantenimiento: “Nuestros programas están diseñados para que toda la población participe, por eso es importante que los adopte para continuar con este gran acuerdo entre ciudadanía y Gobierno para que San Luis crezca y se desarrolle”.
A nombre de las personas beneficiadas, José Landa Flores agradeció el apoyo del Gobierno de la Capital: “Se confirma que sí es posible trabajar juntos en beneficio de la comunidad y con esto, queda manifiesto su compromiso hecho en un Domingo de Pilas”.