- Anunció que va por buen camino el procedimiento de jubilaciones y aumento salarial.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos reiteró que su administración procederá a la tramitación de jubilaciones de más de 400 trabajadores que ya se ganaron ese derecho por entregar más de 30 años de su vida al servicio de la ciudad, además del ajuste de salarios los tres años consecutivos de esta administración, contrario a gobiernos anteriores que lo hacían en forma alternada, uno sí y otro no.
Por su parte, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara, aseguró que además de la entrega de 600 uniformes de buena calidad, es necesario que se mantenga el trabajo porreconocer el esfuerzo y garantizar los derechos laborales de los trabajadores del área.
En su intervención, el coordinador de Alumbrado Público, Antonio Alemán Hernández, expuso que desde el inicio de la administración, esa área del Ayuntamiento se abocó a hacer una reorganización del recurso técnico y humano, con el afán de hacer funcionar de manera más eficiente las acciones de la dependencia municipal.
Alemán Hernández agradeció la entrega de uniformes, cascos y equipo de seguridad, del que durante años había carecido el personal, aunque “diariamente se enfrentan a situaciones de riesgo”.