El Jefe del Ejecutivo Estatal arrancó el programa en las oficinas de avenida Industrias y Soledad de Graciano Sánchez, donde se observaron largas filas de personas. Gallardo Cardona instruyó al secretario de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, a dar un servicio de calidad para que la gente vea un nuevo rostro y forma de trabajar.
Gallardo Cardona destacó el interés de la ciudadanía y recordó que en las redes sociales de Finanzas, y en general de las dependencias estatales, ya existe difusión sobre horarios y requisitos para que toda la gente aproveche este programa.
Sobre la recaudación por el concepto de licencias de conducir, Gallardo Cardona explicó que para 2020, el Ejecutivo calculó 110 millones de pesos, sin embargo, fue 25 por ciento menor, además de que este año también la recaudación va a la baja.
Por ello, explicó que medidas como la contención del gasto, eficiencia en el rubro de salarios y mayor aprovechamiento del recurso humano del Gobierno, servirán para no resentir el ingreso de recursos por el concepto de licencias de conducir.