“Con ello se logró otro efecto muy positivo, la rosca monumental se dividirá en 200 roscas que se llevarán a casas hogar, asilos, y sitios que atienden a personas de la tercera edad y a otros lugares de esa naturaleza, como los hospitales; a los médicos y enfermeras del Hospital Central y de la Clínica 50 del IMSS, a cuyo personal a veces olvidamos, además de las delegaciones municipales”, comentó el alcalde Enrique Galindo Ceballos.
“Las fiestas decembrinas se disfrutaron en una ciudad alegre y abierta con el semáforo en verde, que ojalá y así siga, pero está en el escenario la posibilidad de que cambie de color. Por eso tenemos que cuidarnos al máximo”, enfatizó el alcalde.
El mandatario agradeció a las empresas panificadoras que patrocinan la elaboración de las Roscas de Reyes que se donarán a asilos, casas hogar y hospitales, entre otros sitios: Panadería La Superior, Del Real, Penny, Sabropan, Juli, El Nopal, Marsella, República, Guadalupana, La Perla, San Ángel y Alpan; además del Instituto de Gastronomía Isima.