Candidato del PVEM rechaza sumarse a frente por la alcaldía

-Alejandro García Moreno aseguró que una alianza “de última hora refleja desesperación y desprecio por la propia militancia”.

-Nosotros siempre hemos presentado propuestas y no vamos a utilizar la inseguridad para ganar votos, esa estrategia no funciona

San Luis Potosí SLP.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía capitalina, Alejandro García Moreno, descartó sumarse a una eventual alianza multipartidista “porque no es lo que está pidiendo el electorado y quienes la promueven solo anteponen sus intereses personales y hacen a un lado el proyecto que necesita San Luis Potosí para perfilarse hacia el desarrollo”.

De acuerdo a nuestra visión personal y de partido, los “amarres de última hora como el que se está planteando evidencia desesperación, protagonismo, ambiciones inconfesadas y falta de convicciones”.

Consideró que a ello se debe que “nadie está interesado en declinar, más allá de los personalismos me pregunto: ¿cuál es el proyecto de gobierno municipal que se está planteando?, yo no lo veo por ningún lado”.

Al ser cuestionado sobre las condiciones en que se están desarrollando las campañas electorales, aseguró que “hay un clima de paz, si bien se han presentando incidentes comunes en cada elección, hay condiciones para hacer campañas, los del Partido Verde nos hemos distinguido siempre por presentar propuestas y no vamos a caer ahora en el burdo oportunismo político de utilizar el problema de la inseguridad como lo están haciendo otros”.

Alejandro García Moreno de manera enfática manifestó que “es demasiado tarde para pensar en declinaciones, no le vemos ningún caso, nuestra campaña va creciendo, tenemos propuestas y un gran equipo de trabajo para continuar haciendo una campaña de altura, respetuosa y propositiva”.

Cada partido debe mantener su identidad propia por el bien de sus militantes y adeptos, si bien el PVEM tiene una larga vocación por las alianzas, en este proceso electoral se presentaron diversas circunstancias que influyeron para tomar la decisión de competir por nuestra cuenta y riesgo, eso nos fortalece en lugar de debilitarlos como algunos lo han pensado.

Salir de la versión móvil