Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Como nunca antes, en Soledad de Graciano Sánchez si hay apoyo en el mejoramiento de la infraestructura urbana y vialidades para mayor seguridad y comodidad, afirmaron las y los pobladores de la comunidad de San José del Barro, al recibir por parte de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, la rehabilitación integral de la calle Miguel Hidalgo, obra integral tuvo una inversión de 3.5 millones de pesos, que hoy ya brinda otra realidad a las y los habitantes de las más de 8 colonias y fraccionamientos beneficiados.
Tal es el caso de María de Lourdes Ortiz, quien asegura estar muy contenta y agradecida con la alcaldesa Leonor Noyola por lo que significa esta obra tan importante: “estamos muy a gusto, muy felices y se nota el cambio. Antes era prácticamente pura tierra, puro lodo y ahora quedó una avenida bien hecha; antes decíamos ´el camino´ y ahora decimos ´la avenida´”, aseguró.
En ese sentido, la renovada calle Miguel Hidalgo significa un cambio verdadero y la solución definitiva a muchos problemas. “Es algo que se necesitaba… ahora es más fácil para nosotros trasladarnos a nuestros trabajos, movernos a las escuelas, venir con seguridad a nuestros hogares… batallábamos antes con la inclemencia del tiempo, que llovía y no se podía pasar, ahora eso ya no es ninguna limitante”, afirmó Omar Conteras, otro beneficiario de la obra.
“Me siento satisfecha con las autoridades que tenemos, por voltear sus ojos hacia esta zona. Me siento contenta por la gente que esta viendo el cambio que esperaron por muchos años y en esta zona que poco a poco se esta transformando con el nuevo gobierno de nuestro Gobernador Ricardo Gallardo y de nuestra alcaldesa Leonor Noyola”, fueron las palabras de Francisca Miranda, quien espera que la transformación que emprende este Gobierno municipal continúe y que haya mas personas beneficiadas con la obras entregadas.
De esta manera, las y los soledenses que viven en esta zona del municipio reafirman que el compromiso que la administración encabezada por Leonor Noyola, representa la transformación y la modernidad en prometida, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los soledenses.