Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Este jueves, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez realizó una nueva entrega de becas económicas y apoyos técnicos a cientos de personas con discapacidad y adultos mayores, correspondiente a los meses de agosto y septiembre.
La presidenta de la institución, María del Pilar Cardona Reyna encabezó el evento de entrega en el Auditorio de esta dependencia, donde en esta ocasión, las y los cientos de beneficiarios recibieron una variedad de apoyos esenciales, entre los que se incluyen paquetes de pañales, aparatos auditivos, andaderas, sillas de ruedas y bastones, los cuales habían sido solicitados con anterioridad por las y los beneficiarios, para garantizar la elevación de su bienestar.
Destacó que estos aparatos son importantes para las familias cuyos integrantes tienen dificultades físicas en cuanto a su movilidad, y que además favorecen la protección de los recursos económicos del hogar, beneficiándolos de manera permanente.
Además, se entregaron apoyos económicos para transporte, con un monto de 500 pesos mensuales, destinados a facilitar el traslado de quienes lo necesitan; por esta ocasión ambos apoyos se entregaron al doble, para cubrir los meses de agosto y septiembre, con motivo de los preparativos para el cierre de la administración municipal.
María del Pilar Cardona Reyna afirmó que a pesar de estar en la fase final de la administración y en proceso de entrega-recepción, el DIF Municipal sigue trabajando con normalidad, garantizando la continuidad en la entrega de estos valiosos recursos. “Hoy hemos entregado dobles apoyos para quienes tienen necesidades adicionales, nuestro compromiso es firme y seguiremos brindando apoyo a través del DIF Municipal,” aseguró la presidenta.
Finalmente, dirigió un mensaje a las y los presentes, enfatizando la importancia de seguir acercándose al DIF Municipal para solicitar cualquier apoyo adicional que requieran, les invitó a que no dejen de acudir a sus rehabilitaciones y, si necesitan algún apoyo, acercarse a la institución.