El Sistema Estatal DIF, reitera su compromiso para brindar a las niñas y niños bajo tutela del estado, momentos de alegría y sana convivencia que beneficien su crecimiento, con lo que se avanza en llegar a todas y todos los potosinos, para que puedan disfrutar de la alegría y la esperanza que representa la llegada de la navidad.
En las instalaciones de los centros, Ruth González, compartió instantes de felicidad que quedaran en la memoria de las y los pequeños festejados; con la colaboración del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, así como de la Secretaría de Cultura, las y los asistentes disfrutaron de un taller de pintura y se entusiasmaron con los relatos de un cuenta cuentos.
Al respecto, González Silva comentó: “Es un placer celebrar la navidad, brindando mucho cariño, a nuestras niñas y niños de cada centro de asistencia. Para nosotros es muy importante crear las condiciones que les garanticen un sano desarrollo emocional, el cual, contribuye a su formación como ciudadanos de bien”.