- Gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, así como las buenas prácticas y gestión de la alcaldesa, Soledad de Graciano Sánchez se posiciona como uno de los municipios más importantes de la entidad
Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – Durante los últimos diez meses, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se ha dado a la tarea de trabajar bajo cuatro ejes rectores: paz y seguridad, desarrollo social, prosperidad y sustentabilidad, transparencia y gobernanza.
Acciones que se han visto reflejadas en el municipio, y las cuales han resaltado diversos actores políticos, como el caso de la diputada del Distrito V, Dolores García Román, quien destacó que, gracias a que la alcaldesa es una mujer guerrera y sensible ante las situaciones que le demanda su municipio, se han visto buenos resultados.
“Se ha sabido aplicar en Soledad y darle continuidad a las situaciones que se han presentado en el municipio, es una persona guerrera y sensible ante las situaciones de las necesidades”, señaló Dolores García Román.
La labor que día a día desempeña Leonor Noyola Cervantes, va coordinada de la mano con el Gobierno del Estado, prueba de ello son las obras que se han puesto en marcha recientemente en la localidad, lo cual tiene que ver tanto con las buenas prácticas, como la gestión que ha realizado la titular del municipio soledense.
“Yo la sigo exhortando a que trabaje como esta hasta hoy o más, y siga sacando adelante las necesidades de este municipio en coordinación con el Gobierno del Estado”, agregó.
Además, la diputada del Distrito V, indicó que, el poder legislativo tiene el compromiso de trabajar de la mano en la solución de problemáticas que afecten a Soledad de Graciano Sánchez, especialmente en el tema de abasto de agua, por lo que resaltó que la alcaldesa cuenta con su total apoyo para solucionar de forma definitiva el problema que aqueja a un importante número de soledeses.
“El Congreso del Estado apoyará a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, si ella se quiere desincorporar del organismo. En realidad, ha habido mucha problemática desde mucho tiempo atrás y actualmente no se le da el servicio en Soledad como debe de ser”, finalizó.