Rodríguez Contreras confirmó que una de las prioridades del actual gobierno municipal es apoyar a los sectores vulnerables e incentivar el crecimiento económico de la localidad, por ello y en apoyo a los adultos mayores que comercializan diferentes productos en la vía publica, se puso en marcha el programa para condonar el cobro del permiso de uso de suelo a los vendedores no establecidos que operan en la demarcación.
Con estas acciones, se beneficiará a cerca de 350 adultos mayores que se instalan en diferentes áreas del municipio y comercializan desde alimentos, hasta ropa u otros artículos de uso regular.
“Alrededor de 350 adultos mayores son los beneficiados, ellos operan en diferentes giros, este programa seguirá vigente, es un programa que siempre se ha manejado, se pretende dar el apoyo a la persona mayor y también a las personas con discapacidad se les condona el pago”, manifestó.
El director reiteró que estos programas forman parte de los compromisos pactados por la actual administración municipal para fomentar el crecimiento económico del municipio y evitar lesionar la economía familiar.