- Se espera en una primera etapa poder colocar a cerca de 500 jóvenes en un empleo
Recordó que esta semana se realizará la reunión con los posibles empleadores por lo que se pretende colocar en una fuente de empleo a 500 jóvenes que se han acercado a la Dirección. Dio a conocer que las becas les serán entregadas a los participantes a lo largo de un año.
Informó que las personas que pueden participar se encuentran entre los 18 y 29 años y podrán trabajar en cualquier negocio.
“Aproximadamente se recibieron cerca de 300 solicitudes, justamente esta semana tenemos la reunión con los empleadores y esperamos colocar aproximadamente a 500 personas que se van a apegar a estas becas que son “Jóvenes Construyendo un Futuro a través del Ayuntamiento”, manifestó.
Agregó que incluso las personas que se auto emplean y no están dados de alta en hacienda podrán tener acceso a un joven que busque formar parte del programa.
Cabe hacer mención, que el sábado en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez se llevó a cabo el proceso de reclutamiento de los interesados en laborar bajo los requisitos que ha establecido el Gobierno Federal para el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, concluyó.