Desde su apertura, que contó con un espectacular show de patinaje artístico, esta actividad reúne a familias enteras y grupos de amigos, desde las 12 del día y hasta las 9 de la noche, logrando convertirse en un punto de encuentro donde la diversión y la convivencia brillan al ritmo de la Navidad.
Con una medida de 20 metros de ancho y 40 de largo, la Pista de Hielo en la Plaza principal ofrece la oportunidad de tomarse la fotografía perfecta que quedará en el recuerdo de las personas, evocando la felicidad y los momentos de compartir de la temporada. Además, su capacidad es de hasta 60 personas de manera simultánea, quienes pueden divertirse al máximo.
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a las y los soledenses a aprovechar estos días de vacaciones y vivir la experiencia de patinar en un ambiente seguro y lleno de alegría; el acceso es gratuito, lo que garantiza que todas las familias puedan disfrutar de esta actividad sin restricciones.
Con estas acciones, la Administración Municipal de Soledad, reafirma su compromiso de trabajar cerca de las familias, mediante eventos que enriquecen el tejido social y fortalecen la identidad del municipio.