El SNTE sección 26 en SLP obligó a los maestros a marchar

Al puro estilo del acarreo rudo, burdo y punitivo, el líder de la sección 26 Juan Carlos Bárcenas Ramírez en una clara afrenta al Gobierno Estatal de San Luis Potosí obliga a los maestros a abandonar sus centros escolares para salir a las calles a solicitar dinero al Gobierno estatal.

Todo bajo amenazas a sus agremiados, quienes estarán obligados a asistir porque si no luego vienen las represalias sindicales.

Todos los maestros deberán pasar lista con el director de su escuela, y este a su vez avisarle al supervisor que los maestros asistieron a la marcha.

Así deberían de ser de organizados para denunciar a sus maestros faltistas y a los maestros violadores.

El magisterio está siendo amedrentado por su propio sindicato para que acuda a manifestarse por causas que solo benefician a la cúpula sindical.

Están pidiendo 1000millones de pesos al gobierno del estado, y de eso, ?cuantos van para las personas que se manifestaron?

Definitivamente es un tema de ego del líder sindical quien al no poder demostrar en qué se ha gastado el dinero que le ha sido entregado en esta administración hace berrinche y convoca manifestaciones.

Primero que rinda cuentas y después opine.

Salir de la versión móvil