El rico pan de temporada tuvo una longitud de 80 metros, siendo elaborado por panaderos locales. Niños y niñas recibieron también pelotas y juguetes por parte del Ayuntamiento.
Con bebidas calientes, el rico y tradicional pan, además de entregar juguetes a las y los niños presentes, la edil dio un mensaje de prosperidad y buenos deseos en el año que comienza, augurando alegría, paz, oportunidades y desarrollo en todas las colonias y comunidades de Soledad. “Este año seguimos con paso firme y fortaleciendo las obras y acciones en beneficio de nuestros ciudadanos, vamos por más infraestructura, más apoyos sociales, nosotros seguimos trabajando y no nos detenemos, seguiremos adelante”.
La jefa del gobierno soledense destacó la importancia de inculcar estas tradiciones a las nuevas generaciones, pues motivan a vivir en sana convivencia, valorar la vida, la salud y el trabajo, asimismo, que alimentan el espíritu para cumplir con las metas y propósitos personales y familiares planeadas.
En este acto, se contó con la presencia del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; Mariana Sánchez Martínez, Contralora Interna Municipal; Alejandro Serrano Cortes, Oficial Mayor, además de regidores y funcionarios municipales que se dieron cita frente a Presidencia Municipal para ser partícipes de este momento de celebración.